
En una entrevista reconoció recientemente que "siempre es más divertido hacer de malo". Puede sonar a tópico, pero dicho por Palminteri pone la piel de gallina. A pesar de que los años no pasan en balde, todavía conserva un físico imponente que recuerda a un armario empotrado de tres puertas. Elegante y de movimientos pausados, te mira con unos ojos penetrantes que parecen estar diciendo...: "Me has decepcionado, chico...Has traicionado a la famiglia y eso tiene un precio".
Dice el actor que le ofrecen papeles de malo maloso porque creció en un barrio conflictivo y les conoce bien. Cuando tenía nueve años un hombre mató a otro de un disparo ante su casa. Él estaba sentado en la escalerilla de la entrada y lo vio todo. Años más tarde reflejó ese suceso que le marcó en Un historia del Bronx, que protagonizó junto al gran Robert de Niro.
1 comentario:
Vaya no tenía ni idea, gracias por el (genial) comentario. Parece entonces que Brancato es otro muchacho marcado por el Bronx. Creo que en la película su personaje se llamaba Calogero (como Palminteri, al que bautizaron como Calogero Lorenzo, un auténtico nombre siciliano) y que apareció en algún capítulo de 'The Sopranos'. Por cierto, sigo tu blog gracias a la recomendación del Topo.
Publicar un comentario