
1978. Argentina acaba de proclamarse campeona del mundo de fútbol en el Monumental de Buenos Aires. Mientras Alberto "el Conejo" Tarantini y Ubaldo "el Pato" Fillol celebran el título, un espectador sin brazos salta desde la grada. Llega corriendo hasta los dos jugadores, pero cuando los ve abrazados frena en seco y las mangas de su jersey, huecas, parecen querer abrazar a los jugadores. La foto, la más premiada en la historia del fútbol, la tomó el fotógrafo argentino Ricardo Alfieri, quien la bautizó como "El abrazo del alma".
Enviado por el amigo José Antonio Mena.
8 comentarios:
ostras qué chula!
i tant!...
¡Pero bueno, cuánto júrgol! Esto parece el blog de David Molina!! Pero mola, mola. De gran sobriedad y rico contenido, como su autor. Sigue así, Cacho.
Ese Robles, siempre en busca del saber enciclopédico... La foto es chula, pero tiene un punto tragicómico, muy de humor negro. No sabría decir si me gusta o si no. Anyway, tan sólo es una opinión. Aprovecho para saludarle y decirle que le leo mucho en el quadern. Un abrazo!
Ya has visto Hobbit, no se pueden quejar los amantes del fútbol. También hay buenas historias en el deporte.
Ei, no te falta razón Paula. Causa una sensación extraña, me llamó la atención la historia y quería compartirla con vosotros. : )
A ver qué os parecía. Un abrazo!
alguien dijo que a Fermin no le gusta el fútbol?
Huas. Desconocia la foto y la história. Que freak, que se dice ahora. Igual en una de estas caminatas que me estoy dando por Buenos Aires me lo he cruzado al tipo...
Hola, les dejo este enlace.
http://marcelo-lujan-fotolog.blogspot.com/2006/08/abrazos_08.html
Publicar un comentario